Continuamos con el curso lectivo 2017-2018 invitándoos a participar en el curso online de Especialización a la Antropología Forense, el cual se realizará a partir del 1 de Enero de 2018 con 10 plazas al precio de 120€ con una duración de 120 horas.

La primera parte del temario se centrará en paleopatologías, tafonomía, marcadores de violencia en el registro óseo, balística aplicada a restos óseos humanos, dentición, biomecánica del hueso y fracturas ante, peri y postmortem.

La segunda parte se centrará en la acción del fuego sobre restos humanos, su recuperación subacuática, balística militar, restos óseos infantiles y alteraciones de la descomposición humana. En ambos bloques el estudiante tiene la opción de ajustar las fechas y horas que mejor le convengan mediante acuerdo con su tutor o bien decidir si se le envía el material grabado para ajustarse él mismo los tiempos. Existe asimismo la opción de hacerlo semi-presencial realizando prácticas en alguna de nuestras investigaciones.

Una vez superado el estudiante recibirá el certificado desde nuestro centro, asociado a la International Commission on Distance Education de las Naciones Unidas y la UNESCO.

Para más información contacte con nosotros en el correo formacion@institutoforense.es, en el teléfono gratuito 900 80 20 86 o en la sección del Centro de Formación Permanente en nuestra página web http://www.institutoforense.es/

Compartir