– Evolución de los océanos y migraciones de cetáceos.

Nan Hauser es mundialmente conocida por ser la bióloga que fue salvada por una ballena del ataque de un tiburón tigre. El vídeo de la embestida fue publicado por National Geographic y ha sido visto por más de 88 millones de personas en todo el mundo.

– Una aventura extrema y arriesgada al interior de los volcanes.

Christopher Horsley es un joven explorador británico apasionado por la captura y la exploración de volcanes, las tribus y los fenómenos más singulares y exclusivos del mundo.

-Las arriesgadas campañas de Sea Shepherd para salvar a las ballenas.

El capitán Alex Cornelissen ha participado en más de 25 campañas de Sea Shepherd, incluyendo cinco viajes a la Antártida para detener a los cazadores furtivos de ballenas japoneses.

-El primer diabético en subir al Everest y que ahora viajará al espacio.

Josu Feijoo es el primer diabético del mundo que viajará al espacio, y que ha conseguido escalar las Siete Cumbres y alcanzar andando el polo sur y el polo norte geográfico, completando así el Grand Slam, que son las sevent summits más los tres polos.

-Lecciones de una cazadora de tormentas solares.

La prestigiosa y conocida física espacial Miho Janvier estudia las tormentas solares: nubes gigantes de partículas que se escapan del Sol y pueden alterar la vida en la Tierra, al mismo tiempo que producen auroras asombrosas.

-Como podemos afrontar la crisis del Cambio Climático.

La bióloga e hija del mítico presentador y naturalista “Felix Rodríguez de la Fuente”, nos invita a reflexionar sobre cómo afrontar la crisis del Cambio Climático con una visión positiva.

-La vuelta al mundo a pie y unir nadando los 5 continentes.

Nacho Dean es el primer español en dar la vuelta al mundo caminando. Un reto que le llevó a recorrer 4 continentes, 31 países y 33.0000 km en solitario, sin asistencia e ininterrumpidamente.

Y MUCHOS MÁS !

¿Te gusta nuestra web de eventos? Apóyamos: https://www.teaming.net/portalcienciaenespana

Compartir