El workshop está dividido en dos jornadas, el sábado nos centraremos en conservación de fauna en cautividad, desde su bienestar a la divulgación y educación para la conservación, pasando por el manejo. El domingo en cambio trataremos la conservación de animales en libertad.

Este workshop está especialmente orientado a tod@s l@ que queréis trabajar en relación con fauna salvaje, ya sea en contacto directo, a través de la investigación para su conservación o cualquier otra disciplina relacionada con la zoología. Por ello, en la segunda jornada tendremos una sesión coffe talk, en la que os invitamos a un café y a participar en una charla abierta sobre la inserción laboral en este sector.

En todos los workshops Brutal contaremos con expertos que destaquen por su experiencia en los distintos temas que se traten que acompañarán las charlas de experiencias prácticas o dinámicas para que los participantes no sean meros espectadores, sino que puedan participar de forma activa.

Amor Lobra tiene gran experiencia en zoos y acuarios en España (Bioparc, Oceànografic, Naturaparc…), así como en la conservación de grandes felinos en África tras su estancia en Sudáfrica con el experto en leones Kevin Richardson. Elena Moreno es Licenciada en Biología y con Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental, directora de Ecourbe, asociación para la protección de la fauna en las ciudades, haciendo conocer la biodiversidad urbana y buscando la solución de conflictos socioambientales. Angel Luis León, también Licenciado con Máster en comunicación Científica, Médica y Ambiental por la Universidad Pompeu Fabra ha sido director de la revista de divulgación científica Boletín Drosophila. Actualmente trabaja como comunicador científico freelance para instituciones como la Universidad de Sevilla y como redactor de artículos de divulgación científica. Sara Pinto es la directora de Brutal, licenciada en biología con Máster en Educación y experiencia en distintos zoos y proyectos de conservación.

Las plazas son limitadas, puedes encontrar información en las redes sociales o en la web: www.brutal.org.es
Contacto e inscripciones: info@brutal.org.es