La Universidad de Sevilla ha abierto una convocatoria para la presentación de propuestas de programas de radio para la temporada 2017-2018 de RadiUS (la Radio de la Universidad de Sevilla). En esta línea desde la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la US nos gustaría incentivar a nuestra comunidad universitaria a que registren propuestas de divulgación científica con las que acercar el conocimiento científico, la investigación, la innovación y las nuevas tecnologías, a través de este medio de comunicación.

Si estás en esta onda y te gustaría tener un espacio con el que hablar de ciencia de manera sencilla y distendida, haz llegar tu propuesta a la Dirección General de Comunicación a través del Registro General de la Universidad de Sevilla antes del 30 de diciembre de 2017. Para participar puedes consultar las bases de la convocatoria y descagar el formulario de registro en este enlace http://radio.us.es/convocatoria/

Si quieres que te ayudemos contacta con nosotros a través del correo comunicacioninves@us.es

La existencia de una radio universitaria ayudará, sin duda, a fortalecer la identidad de la Universidad de Sevilla dentro y fuera de la misma, el sentimiento de orgullo de pertenencia a esta institución y al desarrollo de los valores universitarios. Las tres funciones de la Universidad, la docencia, la investigación-transferencia y la cultura, pueden encontrar en una radio universitaria el aliado perfecto, que las refuerce, las dote de nuevos instrumentos y las proyecte más allá de los límites del aula y la periferia universitaria.

¡Hagamos que la ciencia se escuche!