Será una taller de anillamiento didáctico organizado por Ecourbe, una asociación para al defensa del medio ambiente urbano. Aprenderemos a diferenciar las diferentes especies que tengamos la suerte de ver u oír o capturemos durante la jornada. Podrás conocer de primera mano cómo se realiza un anillamiento científico de aves y para qué sirve.

La ciudades son los últimos ecosistemas del planeta, y aunque muchas personas subestiman su importancia biológica, ya se sabe que el 20% de las más de diez mil especies de aves que habitan el planeta viven en entornos urbanos. En la última jornada anillamos 13 especies diferentes y queremos seguir averiguando la biodiversidad que esconde este parque urbano. ¡Contamos contigo!

Apto para familias, para personas que quieran iniciarse en la ornitología y para expertos ornitólogos. Nunca se deja de aprender cuando se trata de las aves.

Más info: https://ecourbe.org/2018/01/25/anillamiento-y-talleres-de-aves-urbanas-para-conocer-la-biodiversidad-de-sevilla/

Compartir