Ya está abierto el periodo de inscripción para apuntarse al Taller GBIF.ES Uso y manejo de Portales de datos de Biodiversidad de GBIF, que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre de 2017 en el aula de informática del Real Jardín Botánico de Madrid (CSIC) en horario de 9h a 18h.

Este taller teórico-práctico se ha diseñado a raíz del lanzamiento en agosto de 2017 del nuevo portal de datos internacional (www.gbif.org), desarrollado en base al análisis de las visitas a la web anterior y en los comentarios que han ido recopilando de los usuarios a lo largo de estos años. El primer día del taller estará dedicado a explorar las nuevas funcionalidades que ofrece el nuevo sitio web. Esta parte será guiada por personal del Secretariado de GBIF. El segundo día, se dedicará a cómo usar el Portal nacional de datos de biodiversidad (http://datos.gbif.es) basado en la tecnología Atlas of Living Australia (ALA) (www.ala.org.au).

El taller es gratuito. El formulario de inscripción está disponible en línea (https://goo.gl/forms/Dlpg5tbAYINiQuXT2) y deberá enviarse antes del 6 de octubre de 2017.

Más información: http://www.gbif.es/formaciondetalles.php?IDForm=161

Para cualquier duda o pregunta puede ponerse en contacto con nosotros en info@gbif.es