Ante la insistente demanda por parte de nuestros clientes, así como por otras personas interesadas en el mundo de la lombricultura, estamos realizando unos cursos basados en más de 15 años de experiencia, no solo en la generación de humus o en la cría de lombriz, sino también en múltiples investigaciones que hemos llevado a cabo, con el objetivo de, por un lado, maximizar la cría de la lombriz y, por otro, crear un humus de gran calidad.

La lombricultura, tanto debido al gran potencial de la lombriz por sí misma, en alimentación animal (piensos para piscifactorías, aves, etc), la cosmética y la salud, así como por el humus de lombriz como fertilizante, reparador de suelos, inseminador de vida microbiológica benéfica en los suelos, descontaminador, etc, tanto para la agricultura como para la jardinería, tiene un inmenso potencial, que solo ha comenzado a vislumbrarse.

Es básico recalcar, que este fabuloso producto, proviene de diferentes tipos de materias orgánicas, estiércoles y otros, que, sin ser tratados, contaminan las aguas y los suelos. Es decir, transformamos un grave problema, en un fabuloso producto.

Visto en: https://lombrimadrid.es/lombricultura/cursos-de-lombricultura/

Compartir