Volvemos a poner en marcha una de nuestras actividades más exitosas: la aventura «el bosque de los maldito». Se trata de una ruta nocturna por el Parque Natural La Breña y Marismas del Barbate para dar a conocer su patrimonio natural y cultural a través de una historia de misterio. En esta aventura, los excursionistas tendrán que ir solventando pruebas y pistas para llegar a la verdad.

La actividad tiene un coste simbólico de 3 euros (precio del seguro de cada participante).

La aventura está dirigida a personas MAYORES DE 18 años con una MÍNIMA CONDICIÓN FÍSICA ya que durante la aventura tendremos que desplazarnos ( aproximadamente 7 km con algunos tramos de moderada pendiente) y con ganas de pasarlo de «miedo». La aventura ambiental se pondrá en marcha el día 31 de octubre a las 18:30 en el área recreativa El Jarillo. Parte de la aventura transcurrirá durante la noche por lo que se hace imprescindible llevar linternas, calzado y vestimenta adecuados para andar por el monte.

Las plazas son limitadas y es imprescindible hacer la reserva por email: asociacionecoagora@gmail.com indicando el nombre, teléfono y número de acompañantes. Las risas, el miedo y la diversión están garantizadas ¿te animas? Os esperamos.

Os dejamos el video promocional de la aventura ambiental: https://vimeo.com/186379592